Como si le faltara algo a la historia que tiene en vilo a propios y ajenos, este viernes Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo repleto de incertidumbre y con tintes dantescos.

En plena crisis con su esposa Wanda Nara, el delantero del PSG compartió en sus stories de Instagram una imagen de ellos tirados en la cama sin ropa, aunque lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó dicha foto.

"Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venis a pedir perdon!! En que quedamos?? No me queda claro", escribió increíblemente.

Seguido a esto, una nueva publicación completamente en negro completó: "Me voy a dormir. Buenas noches gente!".

Pero claro, pese a que el instante la imagen se viralizó en todas las redes sociales, el futbolista decidió borrarla minutos después, seguramente dándose cuenta de la repercusión que causó en cuestión de segundos.

Para colmo, tras esto, los más detallistas notaron un detalle no menor: Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, por lo que ahora no sigue a nadie en la red social.

Definitivamente ya nadie entiende qué es lo que pasa en la intimidad de la pareja más allá de lo que se conoce puertas para afuera. Por ahora, siguen viviendo juntos en París y el jugador de 29 años continúa entrenando en el PSG, aunque a este ritmo, todo puede cambiar de un segundo para el otro.