La Voz Argentina 2021 sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina con picos muy altos de rating y de presencia en las redes sociales gracias a la conducción de Marley y a la participación de jueces muy famosos. Una de ellas, Lali Espósito, ¡fue captada durmiendo una siesta en el estudio!

Luego de ser atrapada en cámara por Stefi Roitman durmiendo una siesta en el estudio, la reconocida cantante fue entrevistada acerca de su primera participación en La Voz Argentina.

Lali expresó su admiración con el resto del jurado y aseguró que es un honor ser una de los miembros del jurado junto con artistas tan talentosos. Además, contó una anécdota inédita, en la cual se quedó atrapada 17 horas adentro de un auto estancado en la nieve de Madrid.

+ Santiago Fiuri aceptó el té de jengibre de Lali Espósito tras una canción de Natalia Lafourcade
+ El tucumano Hernán Lemos cantó una canción de Cristian Castro y se ganó todos los aplausos
+ ¿Acomodos en La Voz Argentina 2021? Una integrante del programa rompió el silencio

No es la primera vez que Lali acapara la cámara, de hecho lo hizo en varias oportunidades. La extrovertida actriz y cantante siempre se las ingenia para alegrar al público, a los jurados y a todos los participantes con su presencia distintiva.

En una de las emisiones, la bonaerense dejó mudos a todos luego de cantar "Trátame suavamente" de Soda Stereo, canción que un rato antes había cantado un participante.