Nuevamente un participante de La Voz Argentina 2021 emocionó a los miembros del jurado con su voz y con una canción de Natalia Lafourcade. Lali Espósito, el dúo Mau y Ricky y Soledad Pastorutti giraron su silla para elegirlo en su equipo. Lali le ofreció servirle té de jingibre una vez esté en su equipo y él aceptó.
Santiago Fiuri es de Villa María, Córdoba. Comenzó a cantar desde chiquito en los coros de la escuela, donde recibió mucho apoyo al igual que en toda su ciudad. “Los profesores me dejaban salir del aula para que cantara en el patio”, relató el participante.
+ El tucumano Hernán Lemos cantó una canción de Cristian Castro y se ganó todos los aplausos
+ ¿Qué estrategia usan los coaches y jurados para retener a los participantes?
+ Horarios de La Voz Argentina 2021 para ver EN VIVO todos los días
Desde ese momento empezó a cantar en los colegios hasta que a los 16 años ganó un premio con una canción propia y eso lo marcó para siempre. Ahí fue cuando se dio cuenta que quería dedicarse completamente a su pasión, la música.
Sus inicios en el ambiente musical fueron con la guitarra, acompañado por su familia. Ambos padres asistieron a su audición y contaron sobre la pasión de Santiago. “Nos encanta escucharlo, desde chico mostró el placer que le genera cantar”, contó la madre para las cámaras.
Al salir al escenario cantó “Hasta la raíz”, una canción de Natalia Lafourcade. Los miembros del jurado quedaron fascinados y casi todos giraron su silla, salvo Ricardo Montaner. Lali Espósito, el dúo Mau y Ricky y Soledad Pastorutti destacaron su gran versión, su energía ydeclararon su amor por aquel tema.
En el momento de la verdad, Lali le ofreció acompañarlo con té de jengibre cuando ya esté en su equipo de trabajo de cara a la siguiente etapa del programa. “Tengo muchas ganas de té de jengibre”, fueron las palabrasque utilizó Santiago Fiuri para irse con ella.