Entre las cosas que más preocupaban de la muerte de Diego Maradona estaba la salud de Carlos Salvador Bilardo. Nadie podía imaginar cómo elexentrenador argentino -que padece una enfermedad neurodegenerativa desde hace 5 años-podía reaccionar ante semejantenoticia. “Le cambian de canal”, reveló su propio hermano sobre la estrategia de su entorno para ocultarle esa durísima realidad.
Finalmente, el día llegó. El Doctor se sentó con su familia al ver su propia serie (HBO) y, según reveló el periodista Ezequiel Fernández Moores, no se perdió la parte donde la pantalla decía“25 de noviembre de 2020. Muere Diego Armando Maradona”.
“Bilardo está viendo su serie de HBO. La pantalla muestra que murió Maradona. No dice nada. Simplemente, junta las manos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter sobre ese duro momento. Nos parte el alma a todos.
Por otra parte, el corresponsal recuerda que la enfermedad que padece Bilardo,síndrome de Hakim-Adams, afecta seriamente a su concentración. “¿Qué habrá registrado de su propia serie?“, planteó.
“El pregunta ‘¿el Diez donde está?’, después se olvida”, dijo su hermano hace unos meses. Ya lo sabe.