logotipo del encabezado
La Voz Argentina

Rating: cómo le fue a La Voz Argentina 2021 y a Telefe con el partido de la Selección Argentina

En una verdadera batalla por los encendidos, La Voz Argentina 2021 y Doctor Milagro compitieron contra el partido que la Selección Argentina tuvo contra Bolivia por la Copa América.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Jugó laSelección Argentinasu último duelo por la fase de grupos de la Copa América y como uno de los canales de aire,TV Pública, lo emitió hacia todo el país, lo cierto es que al ser en horario nocturno la batalla por elprime timerequirió de algunas jugadas estratégicas para los habituales canales de más mediciones en rating:Telefe, con la novela“Doctor Milagro”yLa Voz Argentina 2021, y El Trece, que dicho día tendría que haber tenido al aire a Showmatch.

Tweet placeholder

Pasamos por el lado deEl Trece, porque es el canal que más se desligó de lo que era la pelea por las mediciones de la noche. En lo que hubiera sido la hora para queMarcelo Tinellisalga al aire con “Showmatch“, hay que decir que el medio optó por no emitir este programa y reemplazarlo por la película “La familia de mi novia”, donde apenas alcanzó los2.2puntos de rating, marca muy baja para uno de los canales más vistos.

En cuanto a lo que fuera el desarrollo de la jornada para Telefe, lo que se llevó a cabo fue un plan que podía tener riesgos, pero que después trajo más certezas. Lo que realizó el canal de las pelotitas fue extender el horario de “Doctor Milagro”, transformarlo en un un doble capítulo, y así iniciar a las23:08 horasaLa Voz Argentina, siendo mucho más tarde el ciclo musical y aprovechando el final del partido que se llevaba a cabo.

Dentro de lo que fuera el mejor momento para ver al canal estatal en una buena plaza de mediciones, el partido deArgentinaque narróPablo Giraltjunto a los comentarios deMatías MartínyÁngela Lerenamas los aportes informativos deMIguel “Tití” Fernández, alcanzó un promedio total de13.5 unidades.

¿Quién se impuso en la pelea por el prime time?

Si bien el partido de la Selección se llevó a cabo, lo cierto es queTelefeganó por partida doble para llevarse completamente la noche. Primero,“Doctor Milagro”estampó14.8unidades para quedar por encima del partido, que como antes se dijo llegó a los13.5.

Publicidad

¿Cómo le fue aLa Voz Argentina? Bueno, el programa que conduceMarley, junto al jurado compuesto porRicardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti le fue mejor que a toda la programación de la señal por aire. Un total de20.8fue lo que logró sumar pese a haber arrancado a pocos minutos de la medianoche, en una acertada táctica del canal de Martínez.Todos los números informados son cortesía de la empresa Ibope.

Lee también
Una supercomputadora reveló que Argentina conforma el grupo de la muerte del Mundial 2026: el motivo
Selección Argentina

Una supercomputadora reveló que Argentina conforma el grupo de la muerte del Mundial 2026: el motivo

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026
Mundial 2026

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

FIFA oficializó el calendario y las sedes del Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA oficializó el calendario y las sedes del Mundial 2026

La Selección Argentina va por el Mundial más difícil de toda la historia
Mundial 2026

La Selección Argentina va por el Mundial más difícil de toda la historia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo