Luego de una temporada con más contras que pros en el Barcelona, donde solo obtuvieron la Copa del Rey y quedaron relegados de la competencia por el título de LaLiga, además de la temprana eliminación de Champions en octavos de final ante el PSG, los Culés buscarán esta campaña dar vuelta la página y empezar con todo.

Como es costumbre, en el arranque de cada temporada, los equipos cambian de piel y estrenan nuevas camisetas. La del Barcelona venía especulándose con ser como terminó de confirmarse hoy: con un azul y rojo más claros que lo habitual y un diseño bastante particular.

Hasta donde se encuentra la publicidad en la mitad de la camiseta, la misma es a bastones verticales; y en la superior se divide en dos: del lado izquierdo los bastones sa hacen más finos y del lado derecho se forma una cruz roja con bastones mucho más finos alrededor.

La camiseta hace alusión a la forma que tiene el interior del escudo del Barcelona, pero con los tradicionales colores de la indumentaria titular, acompañado de un pantalón que se divide en la mitad con cada color. Fue presentada por jugadores del fútbol masculino como Piqué y Ansu Fati, así como también por jugadoras del fútbol femenino que fueron campeonas de la Champions League.