No es un día más en el calendario. Este 25 de noviembre de 2021 se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una fecha imposible de olvidar para cualquier futbolero. En esta jornada especial, Diego Jr. habló mano a mano con Germán Carrara, enviado de Bolavip a Nápoles.

"Estoy muy emocionado. Ver a mi viejo acá es una cosa muy linda, pero sigue siendo un día triste para mí", expresó el primer hijo de Maradona, que agregó: "En realidad fue un año triste para mí, para mi familia y para todas las personas que lo amaban".

Instantes después, Diego Junior se refirió a la situación que se vivió los meses posteriores al 25 de noviembre de 2020, con las idas y las vueltas que envolvieron la causa del fallecimiento del 10. "Por algo no hablo más con nadie", sentenció.

+ El posteo de Diego Jr. para Maradona en Instagram

Desde italia, Diego Jr le dedicó unas hermosas palabras a su papá, acompañadas por un conmovedor video. "Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo... Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Volá tan alto como solo vos puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!", escribió.