El pesaje en el boxeo suele ser un momento de tensión absoluta. Por marketing y publicidad para la pelea se utiliza poner a los contrincantes frente a frente y en muchas oportunidades esto provoca que salten chispas. En esta oportunidad, la Pantera Farías fue la que calentó el match y el video se viralizó en redes.

Erica Farias y Sandy Ryan se pusieron frente a frente. Cabeza con cabeza. Se miraron a los ojos y la argentina no dudó ni un segundo en lanzar una frase que llenó de tensión a todos los presentes. 

La Pantera Farías y un pesaje repleto de tensión: "Mañana te saco del ring, aguante Argentina"

Después de lanzar un pesaje de 72,596 kg en la báscula, Erica Farías se calzó la bandera argentina en los hombros y se puso frente a frente con la inglesa Sandy Ryan. "Mañana te voy a borrar. Mañana te saco del ring, flama. Aguante Argentina. Aguante Argentina", le dijo en la cara la Pantera que sueña con ganar la velada más esperada.

Aparte, en su cuenta de Instagram, la argentina posteó: "Pesaje listo. Viva Argentina, viva el boxeo. Mañana con todo y más. Ya estamos listos". Ansiosa y con mucha confianza, la Pantera aguarda el combate del 6 de agosto.