Domingo intenso en la NBA durante el cierre de la jornada. Los Angeles Lakers se llevaron un triunfazo delLittle Caesars Arena ante Detroit Pistons por 121 a 126. De esta manera, los angelinos se repusieron de tres derrotas consecutivas y están nuevamente en puestos de Play-In. Sin embargo, las luces del partido estuvieron alejados de la pelota naranja.
Al momento de una ejecución de lanzamientos libres, LeBron James protagonizó el momento de la jornada luego de propinarle un brutal manotazo en el rostro deIsaiah Stewart. El fuerte golpedejó al jugador de los Pistons con la cara ensangrentada, lo cual provocó que el partido se detuviera al instante.
Al ver la sangre en su rostro, el interno de 20 años salió disparado hacia la estrella de los Lakers para recriminarle su peligrosa acción que terminó con una grave herida. Fuera de control, Stewart corrió toda la cancha una vez más para buscar a James yvarias personas tuvieron que forcejear para detenerel enfurecidopaso del jugador de los Pistons, fuera de sus cabalespor lo que ocurrió al borde de la zona pintada.
Los árbitros fueron contundentes con la decisión y LeBron sufrió su segunda expulsión en toda su carrera, marcando un suceso histórico para uno de los mejores jugadores de la NBA desde su creación. Además, el propio Stewart también fue obligado a abandonar el partido y ambos protagonistas se quedaron al margen del duelo en el Little Caesars Arena.
Isaiah Stewart, enloquecido por el golpe que le propinóLeBron James (Foto: Getty)