Inter de Miami volvió a ganar de la mano de Gonzalo Higuaín, quien anotó el único gol del encuentro ante Columbus Crew para que su equipo siga escalando posiciones con la ilusión de meterse a los play-offs de la MLS. A poco más de 10 fechas para el cierre, el conjunto de Beckham no baja los brazos a pesar del mal inicio.

Pasó poco más de un mes para que el Pipa volviera a mojar en el fútbol estadounidense. El último grito del atacante argentino había sido ante el Nashville SC, por la fecha 18 del campeonato. En esta oportunidad, el exdelantero de la Selección Argentina reavivó su amistad con el gol con una maniobra insólita por parte de su rival.

 

A los 15 minutos de partido, la defensa del Columbus quiso salir desde el fondo con su arquero y el central terminó regalándole la pelota a Higuaín con un comprometedor pase atrás. Al delantero poco le importó el error y no perdonó: definición "pinchadita" por encima de Eloy Room y victoria para el Inter de Miami.

Con 29 puntos, el conjunto de Florida se ubica a solo dos puestos del ingreso a los play-offs gracias al triunfo en esta fecha 24. Además de Higuaín, en cancha estuvieron los argentinos González Pires, Jorge Figal y Julián Carranza para el Inter, mientras que en el Columbus participaron Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán.