Facundo Campazzo mide 1,78 y es uno de los jugadores más bajos de la NBA. Así y todo, eso no le impide a pura garra defender en la zona pintada, conocida como la tierra de gigantes. En la mitad del segundo cuarto, el alero de Portland Norman Powell se sacó de encima la marca de Nikola Jokic y se dispuso a convertir un doble desde cerca. Lo que no tuvo en cuenta es que de atrás se asomaba "el Bandido" argentino.

 
En una seguidilla de minutos donde Facu convirtió 7 puntos, un rebote, 2 asistancias y un robo, sumó ese tremendi tapón para que Portland no aumente su diferencia antes del medio tiempo. Hasta ahora, viene siendo uno de los jugadores trascendentales de este sexto juego, ya con planilla completa de estadísticas.
 
 
El duelo de Facu con Norman Powell viene desde el partido pasado cuando el de Portland no toleró la exhaustiva marca del argentino y lo arrojó al suelo. Facu, en represalia se le plantó luego de que no cobraran falta y Powell acusara una falta posterior. 
 
Dicho encuentro fue el histórico 147 a 140 que acorraló a Portland a ganar todo lo que queda, mientras que Denver quedó solamente a un partido de llegar a semis de la Conferencia Oeste. Allí Facu no tuvo un buen rendimiento, donde anotó únicamente tres puntos, dio dos asistencias y agarró dos rebotes, y ya en solo medio tiempo de este encuentro duplicó sus números del último encuentro.