Este viernes, en el Madison Square Garden de New York, se completó la ansiada trilogía entre Katie Taylor y Amanda Serrano, boxeadora puertorriqueña apadrinada por Jake Paul, y otra vez la vencedora fue la boxeadora irlandesa que continuará reinando como campeona mundial indiscutible de la división de peso súper ligero.
En una cartelera completa de boxeo femenino, con un total inédito de 17 títulos en disputa, Katie fue beneficiada con un fallo dividido de los jueces para acumular su tercera victoria ante la boricua en el que fue el combate menos intenso de los tres, casi un juego de ajedrez que dejó con ganas de mayor acción a una amplia mayoría de los fanáticos.
Quien estuvo atento a la histórica velada que fue presentada por Netflix y MVP Promotions fue Mike Tyson, excampeón mundial de peso pesado y rival de Jake Paul en noviembre del año pasado, para reclamarle a través de las redes sociales una deuda millonaria al youtuber devenido en boxeador.
Ambos habían intercambiado mensajes en la previa de la trilogía y Paul, quien promueve la carrera de Serrano, la planteó una apuesta de un millón de dólares a Tyson, quien le había expresado su preferencia por Tylor y no dudó en aceptar el desafío.

La celebración del Team Taylor y la decepción de Jake Paul.
Consumada la victoria de la irlandesa, el excampeón mundial de peso pesado pasó a recordarle a Jake Paul su deuda. “Nos vemos en la cena para cobrar mi millón”, le escribió.
¿Qué dijo Katie Taylor tras su victoria?
Saliendo inmaculada de la trilogía, con tres victorias que no dejan lugar a las dudas sobre su superioridad sobre Serrano, Katie Taylor expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible una velada histórica para el boxeo femenino.
“Esto fue increíble. Esta gente gastó dinero que tanto le ha costado ganar para venir a vernos y apoyarnos. Significa muchísimo. No puedo creer que esta sea mi vida. Son las noches que soñaba de niña“, expresó antes de destacar también a su rival: “Hicimos historia juntas y mi nombre siempre estará vinculado al suyo, y eso me hace muy, muy feliz. Lo que hemos logrado en estos últimos años ha sido increíble. Es maravilloso tener una rival así en este deporte. Un evento como el de esta noche, completamente femenino, es posible gracias a lo que Amanda y yo hemos podido construir en los últimos dos años“.

ver también
Empezó a boxear como homenaje a un hermano que murió un año antes que naciera, llegó a ser campeona mundial y busca recuperar su corona







