Con varios partidos en el lomo y clasificados a cuartos de final, lejos quedó la decepción generada por la derrota en manos de Arabia Saudita y la ilusión volvió a florecer en todos los fanáticos al punto de aprovechar cada momento dentro de Qatar para demostrar el amor por la Scaloneta.
Con los partidos de la Selección Argentina repletos de hinchas que coparon las tribunas, la locura que genera el equipo de Scaloni ya traspasó los límites y ahora se puede ver el apoyo al equipo liderado por Lionel Messi en otros partidos definitorios de la Copa del Mundo.
En la continuidad de los octavos de final del Mundial, Francia y Polonia se midieron en el Al Thumama Stadium con una victoria para los de Mbappé por un contundente 3-1. Una gran victoria que alegró a todos los galos que fueron al estadio pero que increíblemente no fue suficiente para tapar al hit del Mundial.
Getty
Resulta que, mientras los franceses ganaban por 2-0, en las tribunas del estadio comenzó a escucharse la canción que enloquece a los argentinos: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”, se pudo escuchar para sorpresa de todos los presentes ya que Argentina poco tenía que ver en este encuentro.
Contentos por la victoria de la Selección, los hinchas argentinos hablaron para la pantalla de TyC Sports y comentaron que luego de ponerse a cantar recibieron varios insultos por parte de los franceses. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que estos paren de alentar a la Scaloneta esten donde esten.