Apenas el árbitro Szymon Marciniak marcó el final del partido entre Argentina y Australia con la victoria albiceleste por 2 a 1, la Selección dirigida por Lionel Scaloni supo que en cuartos de final debería enfrentar a Países Bajos, conjunto que viene de vencer en octavos a Estados Unidos por 3 a 1.

Asímismo, con el cuadro completamente definido, la lógica indicaba que en esa misma llave, el otro duelo de cuartos sería Croacia-Brasil, algo que este lunes terminó por definirse al 100% tras el pase de los europeos por penales luego de vencer a Japón y con la aplastante victoria del Scratch por 4 a 1 frente a Corea, dejando así a los dos conjuntos asiáticos ya sin chances en esta Copa del Mundo.

+ El fixture completo de Qatar 2022

+ Ya estamos en cuartos: jugá con el simulador de Bolavip y soñá con la Scaloneta en la final de Qatar 2022

Con la goleada de la Verdeamarela y el pase a cuartos de final confirmado para los de Tite, quedó confirmado en su totalidad el cuadro para la Selección Argentina en un hipotético avance hasta la final de Qatar 2022.

Primeramente, serán los neerlandeses los próximos rivales este viernes a las 16 horas de nuestro país (22:00 de Qatar), luego, en unas posibles semis, será el turno del vencedor del duelo ante Brasil y Croacia.

En caso de sortear ambos partidos, Argentina estará en la final del Mundial y allí el otro finalista saldrá de Inglaterra, Francia y los ganadores de los duelos de octavos que restan por definirse este martes, siendo España y Marruecos uno de ellos y Portugal-Suiza el restante. Lógicamente, primero conviene pensar en Países Bajos, pero el panorama mundialista más allá se encuentra de esa manera.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22