La gran diversidad cultural que hay en el Mundial de Qatar permiten que los hinchas que viajaron para ver a sus respectivos seleccionados puedan relacionarse, intercambiar cánticos, comidas, bebidas populares y también camisetas. 

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

A lo largo de toda la cita mundialista hemos visto a marroquíes alentando por Boca, o fanáticos de Costa Rica intercambiando sus camisetas con los hinchas de la Selección Argentina. Pero también se ha observado una gran cantidad de fanáticos del fútbol argentino que pasean por las calles qataríes con las camisetas de los clubes de sus amores.

En la previa del partido entre Brasil y Corea del Sur, los torcedores brasileños se mostraron muy eufóricos y confiados para lo que sería el desarrollo del juego correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar. Pero también aprovecharon para expresarse en los micrófonos de TyC Sports y explicar a qué equipo del fútbol argentino siguen.

Uno de los tantos entrevistados admitió que es fanático de Corinthians, pero que en Argentina sigue a Racing, y argumentó su postura: "La Guardia Imperial", indicó para referirse al nombre con el que se conoce a la hinchada de la Academia. Y luego añadió que es "la cancha que más canta". Incluso, se tomó el tiempo para entonar el clásico cántico de los de Avellaneda, que en la actualidad fue adoptado por la fanaticada de la Selección Argentina: "Muchachos".

Para sorpresas de muchos, el brasileño no eligió a Boca ni River, que generalmente son los equipos que elijen los extranjeros cuando arriban a la República Argentina. Y en las redes sociales, los hinchas de Racing enloquecieron, al punto de querer adoptar al torcedor brasileño para que concurra al Cilindro de Avellaneda.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante