Gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina respira y sigue más viva que nunca en Qatar 2022 al haber vencido a México por 2 a 0 con ambos goles en el complemento, donde la Albiceleste mejoró notablemente el rendimiento colectivo y se vio una imagen similar a la que nos tiene acostumbrados y no la que sucedió en el debut con Arabia Saudita.

Pese a la patada al tablero de Lionel Scaloni con los cinco cambios de entrada entre un partido y el otro, el primer tiempo ante México fue irregular y la mejoría se notó desde la charla táctica y anímica del entretiempo y los cambios hechos por el entrenador que le dieron otro aire y cara al equipo, sobre todo tras el ingreso de Enzo en lugar de Guido Rodríguez.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí al campeón de Qatar 2022

Con apenas 5 partidos en la Selección y 21 años, el ex River se hizo dueño de la pelota cuando más quemaba y resolvió de enorme manera el manejo de los hilos del equipo y se dio el lujo de convertir un golazo en el que recibió el pase de Messi tras un córner, gambeteó a dos defensores y la clavó al ángulo del segundo palo de Guillermo Ochoa.

Luego de semejante actuación, Enzo hizo un posteo en Instagram con fotos suyas del encuentro y para acompañarla, escribió: "Todos juntos siempre", uno de los eslóganes de la Selección para este Mundial. Para felicitarlo con su debut en las redes con la Albiceleste en este especial momento, aparecieron como es costumbre, todos sus compañeros.

"Vestite", le comentó Dibu Martínez; "Hace lo que quieras hijito", le posteó Licha Martínez. Emojis felicitando de Paredes y Julián Álvarez, así como también de varios ex compañeros de River y actuales de Benfica. Pero el más llamativo y divertido de todos, para variar, fue el del Papu Gómez. El volante que fue titular ante Arabia y tuvo descanso frente a México le escribió "Sexo Fernández"; un claro juego de palabras con el nombre de Enzo y la descripción de su juego en el partido ante el Tri. ¡Cracks!

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22