Fue apretado y sufrido, pero la Selección Argentina sacó adelante el partido ante Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar. El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue muy superior a los de Graham Arnold y ahora buscará dar un nuevo paso el próximo viernes frente a Países Bajos.
Más allá de lo futbolístico, que generó una enorme alegría en el pueblo argentino, en las redes sociales se produjo muchísima repercusión por la presencia de Tini Stoessel en las tribunas. La cantante pop, que también es pareja de Rodrigo De Paul, volvió a alentar a la Selección Argentina y lo hizo junto a su familia.
Los hinchas desde Argentina, y a través de Twitter, pedían por su presencia en los minutos previos al choque ante losSocceroos. Y no les falló:Tini observó su tercer partido consecutivo de la Albiceleste, esta vez solamente con su hermano y los únicos reclamos que se vieron fueron para que falte en lo que se viene.
Además de haber estado en el estadio Ahmad bin Ali, también se había dado el lujo de visitar a De Paul luego del choque ante Polonia, en donde el futbolista compartió una fotografía de ambos celebrando el amor. A raíz de ello, varios hinchas sostuvieron en las redes sociales “qué bien le recargaste las energías”, haciendo una comparación a la frase que utilizó el ex Racing para la historia en Instagram y el buen rendimiento que mostró frente a México, los polacos y Australia.
Tras el partido, la cantante pop que también se desempeña como actriz, tomó su celular y se encargó de dar un mensaje de aliento para los de Scaloni: “Vamos Argentina carajo”, escribió junto a varias banderas celestes y blancas, y corazones.
Stoessel se transformó en una especia de talismán para el elenco nacional, como así también para su pareja, que tuvo un bajón futbolístico pero logró recuperarse y volver a ser el ‘motorcito’ del equipo, tal como lo supo hacer en la Copa América disputada en tierras brasileñas durante 2021.