Con casi 90 mil espectadores, el Estadio Lusail fue el escenario del partido con más público y con mayor tensión en lo que va de la Copa del Mundo en el partido entre Argentina y México. En la previa, el clima estaba caldeado ya que se dieron varios cruces en las calles de Doha y en las redes sociales, así como también dentro de la cancha. Ni hablar en el partido, donde se dio un reñido encuentro en el que, gracias a un segundo tiempo en el que se mejoró futbolísticamente, la Selección Albiceleste terminó quedándose con el resultado.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí al campeón de Qatar 2022

Es que el 2 a 0 con los golazos de Leo Messi y Enzo Fernández sellaron una nueva épica victoria para los de Scaloni ante el Tri, pero hasta el minuto 64 del segundo tiempo el cotejo estaba 0 a 0 y con chances de juego para México, por lo que la tensión en el partido y la paridad se vivió durante más de medio encuentro.

Sin embargo, cuando Messi abrió el marcador, lo anímico se volcó íntegramente para Argentina y desde allí México se fue a pique. Y mucho más cuando Enzo Fernández puso cifras definitivas. Es por esto que, cuando la Albiceleste confirmaba su victoria en el reñido encuentro que definía quien de los dos se acercaba más a la clasificación a octavos de final, fueron varios los mexicanos que abandonaron el Estadio Lusail antes del pitazo final del colegiado.

Algunos de estos tantos hinchas del Tri que se marcharon antes de la cancha fueron filmados por un argentino que los incerceptó y a modo de burla les pregunto: "¿Ya se van?", a lo que uno de ellos respondió con sinceridad y con cara larga manifestó que sí. Luego, otro de los fanáticos mexicanos soltó un insulto bien argento: "A la c**cha de tu madre". Para cerrar, quien filmaba los chicaneó con un saludo. ¡Este es el folclore que sí!

+ ¿Cómo se define el Grupo C para los de Scaloni?

Argentina enfrenta a Polonia el miércoles a las 16 (hora de nuestro país, 22:00 de Doha) en el Estadio 974. México hará lo propio ante Arabia Saudita a la misma hora. En caso de ganar, la Albiceleste será primera del grupo, mientras que empatando puede meterse igualmente, dependiendo de otros resultados. Si pierde con los de Lewandowski, será el fin del sueño mundialista, por lo que sin dudas que será otra final para la Scaloneta el próximo encuentro. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22