Argentina venció a México en la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022 y gracias a ese 2 a 0, la Scaloneta sigue más viva que nunca en la Copa del Mundo. El triunfo ante el Tri era más que necesario debido al cimbronazo inicial ante Arabia Saudita, en donde muchos comenzaron a presagiar lo peor: una eliminación en primera ronda, algo que no sucede en la Selección desde Corea-Japón 2002.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí al campeón de Qatar 2022

En aquella temprana vuelta a casa desde tierras orientales, quien quedó mayormente marcado por los hinchas argentinos fue Juan Sebastián Verón. La "Brujita" tuvo una Copa del Mundo olvidable a nivel juego y en el partido ante Inglaterra, en el cual la Albiceleste pierde por 1 a 0 y empieza a complicar su pase a octavos, fue duramente criticado por su imprecisión en los pases.

En ese momento, Verón era una de las tantas estrellas mundiales que tenía Argentina y por su liderazgo, llegaba como capitán del equipo de Marcelo Bielsa. Y en relación a todo esto, por su flojo rendimiento ante Arabia y el primer tiempo ante México, muchos usuarios en redes sociales criticaron a Rodrigo De Paul y entre tantos mensajes, muchos lo compararon con aquella actuación de Verón en el Mundial de 2002.

El volante del Atlético Madrid no está teniendo buen rendimiento en esta Copa del Mundo, pero en el segundo tiempo ante México levantó su juego y volvió a ser clave para la Selección. Aún así, es el jugador que más pérdidas de pelota acumula en Qatar 2022 y se espera que pueda volver a su mejor forma para lo que queda de la disputa mundialista.

En este contexto, salió el propio Verón a defender a RDP en su cuenta de Instagram. Con una foto de De Paul, la "Brujita" escribió: "Esto ya lo ví, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado... Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar". Tremendo. ¡De crack a crack!