Aprovechando el parate por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis se prepara para los dos amistosos que disputará, ante la Selección Argentina y la U de Chile, en Salta. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas. 

River jugará un amistoso con la Selección Argentina

La ansiedad por ver a la Selección Argentina es total y afortunadamente, ya nos encontramos en la cuenta regresiva para el primer amistoso oficial tras coronarse campeón del mundo en Qatar. Poco más de tres meses nos separan de aquella final ante Francia y ahora, ante Panamá, se estrenará la tercera estrella bordada en el escudo luego de vencer a los galos.

El duelo ante los centroamericanos será este jueves a las 20:30 en el Monumental en lo que se prevee como una de las más grandes fiestas en los últimos años en nuestro país, con música y eventos desde cinco horas previas al amistoso. Luego, en cuanto al fútbol, el entrenador Lionel Scaloni anticipó que muy probablemente ese encuentro lo disputen desde el inicio quienes se disputaron la final desde el arranque, y ante Curazao el próximo martes habrá variantes pero se sostendrán muchos pilares que integraron la nómina mundialista.

Demichelis podría tener un refuerzo en junio

Martín Demichelis está pensando en lo que será el próximo compromiso de River, que quedó como único puntero de la Liga Profesional y ahora aprovechará el parate por la fecha FIFA para disputar un amistoso frente a Universidad de Chile, el cual será transmitido por la pantalla de Star Plus.

Con el objetivo de no perder ritmo de competencia, como así también darle la chance de mostrarse a aquellos que no vienen sumando minutos en el torneo local, el entrenador de River aprovechará para colocar un equipo muleto. Pero más allá de lo que ocurrirá en Salta, también se piensa en el próximo mercado de pases, ya que podría tener a un refuerzo inesperado.