Mientras planifica el mercado de pases, Martín Demichelis recibió la buena noticia de que River va a tener caja grande debido a la participación de sus jugadores en el mundial, por lo que podrán hacer esfuerzos para traer los refuerzos que el nuevo entrenador pida. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

La millonaria cifra que cobrará River gracias al mundial

Con vistas a lo que será el mercado de pases que afrontarán Jorge Brito, Enzo Francescoli y Martín Demichelis, quien asumió como director técnico de River, la cita mundialista le aseguró un enorme ingreso de dinero, el cual fue celebrado a todo trapo.

Así como ya estaba confirmado que por cada día que Franco Armani y Nicolás De la Cruz se mantuvieran en la cita mundialista, desde FIFA le otogarían 10 mil dólares a la institución riverplatense (NdR: todos los clubes que aportan futbolistas reciben la misma suma), también se dio a conocer que la misma suma de dinero será otorgada por las convocatorias de Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El nuevo look de Enzo Pérez

Consumada la presentación de Martín Demichelis como nuevo DT de River, en Núñez se tomarán algunos días de vacaciones antes de volver a reunirse previo a la pretemporada que tendrá a Micho como capitán del barco tras la salida de Marcelo Gallardo. Es por eso que, mientras arranca el Mundial de Qatar, varios jugadores aprovechan el tiempo libre para estar con sus seres queridos.

El apellido de Enzo volvió a ser furor entre los hinchas de La Banda en las últimas horas y no fue precisamente por motivos futbolísticos. Es que el volante compartió una imagen en sus redes sociales con un nuevo look y más de uno se sorprendió con el pelo platinado del referente de River. ¡Un arriesgado!