logotipo del encabezado

◉ Las noticias de River hoy: la situación de Borré y el triunfo ante Millonarios

Las últimas 24 horas de River fueron muy movidas y estuvieron repletas de novedades.

Las noticias de River hoy: la situación de Borré y el triunfo ante Millonarios
© Prensa RiverLas noticias de River hoy: la situación de Borré y el triunfo ante Millonarios

River jugó su segundo amistoso del año, ante Millonarios de Colombia que fue triunfo por 2 a 0. A su vez, continúa moviendose en el mercado de pases, con la intención de traer a Rafael Santos Borré. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

Inter de Porto Alegre se metió en la pelea por Borré

Tras la llegada deEnzo DíazySalomón Rondón,Riverno se baja del mercado de pases, teniendo como objetivo principal la llegada de un viejo conocido de la casa,Rafael Santos Borré,quien juega en elEintracht FrankfurtdeAlemania.

Con respecto a su situación,Martín Araozel representante del jugador,habló y explicó que Borré tuvo una reunión con el director deportivo de Frankfurt y le pidió salir del club.Uno de los principales candidatos para llevarse el jugador era elTigresdeMéxico, que finalmente decidió contratar al argentinoNicolás Ibañez.

River ganó en su segunda presentación

Por su segunda presentación en su gira amistosa de pretemporada por losEstados Unidos,Rivervenció 2 a 0 aMillonarios de Colombia, con goles deEmanuel MammanayMiguel Borja. Además,Felipe Peña fue expulsado.

Publicidad

En el primer tiempo, fueron los deDemichelisquien tomaron la iniciativa, presionando alto con los laterales y teniendo aEsequiel Barcocomo el encargado de generar juego, siendo el jugador más desequilibrantedeRiverhasta su salida.

Lee también
El veredicto de la F1 con Franco Colapinto tras su incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia
FÓRMULA 1

El veredicto de la F1 con Franco Colapinto tras su incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia

Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia
Fútbol Internacional

Con 3 argentinos, en Inglaterra eligieron a los 50 mejores equipos de la historia

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”
FÓRMULA 1

El desconcierto de Franco Colapinto tras el mal viernes de Alpine en Australia: “Hay que ver cómo revertimos esto”

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"
Lionel Messi

Duras críticas a Messi tras su encuentro con Trump: "Maradona hay uno solo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo