River y Boca jugarán este domingo 3 de octubre por la jornada 14 de la Liga Profesional, en lo que será la última edición del Superclásico en este 2021. Además, será el primer encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia sentados en el banco de los suplentes. En la previa, una figura icónica de la rivalidad se grabó en la piel un recuerdo inolvidable.

Se trata de Lucas Pratto, el exjugador del Millonario que tantas alegrías le brindó al hincha. El Oso firmó con Vélez hace poco, pero el vínculo con la banda roja será eterno. El delantero marcó el primer gol de la ida en La Bombonera, segundos después de que Wanchope Ábila abriera el marcador. Luego, en el Santiago Bernabéu, anotó nuevamente el 1-1 para mantener con vida a River y darle la posibilidad de llegar al tiempo suplementario, donde Juanfer Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez sentenciaron el Superclásico.

 

A 4 días de que se vuelvan a enfrentar el Millonario y el Xeneize, Pratto pasó por el local de su tatuador de confianza y se grabó en la pierna la imagen de la Copa Libertadores que ganó en Madrid con el conjunto de Núñez. Los hinchas se lo agradecen cada vez que tienen la oportunidad y el Oso decidió llevarlo en su piel.

"9 - 12 - 18", dice el tattoo de Pratto en referencia a la fecha que River ganó la Copa Libertadores, un 9 de diciembre. Las imágenes que publicó su tatuador en Instagram se hicieron virales rápidamente y los fieles de La Banda se volvieron locos mientras se vive la previa de una nueva edición del Superclásico por la Liga Profesional.