Después de semanas turbulentas, los resultados le empiezan a sonreír a River en la Liga Profesional. A la victoria agónica contra Independiente le siguió un contundente triunfo por 4 a 1 ante Newell's en el Estadio Monumental, dejando una sólida imagen tanto para Marcelo Gallardo como para los 75 mil asistentes en Núñez.

Sin embargo, el campeonato no se detiene y habrá fecha entre semana para seguir con el ajustado calendario que tiene como objetivo cerrar el certamen antes del Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el Millonario viajará a Sarandí para vistar a un Arsenal que naufraga en la mitad de la tabla y que viene de empatarle a Colón en Santa Fe. Será una parada brava.

A la espera de la confirmación de la lista de concentrados, el periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, dio precisiones de la nómina que diría presente en el Viaducto este miércoles por la tarde y algunas noticias no son tan buenas para el Muñeco.

El principal alivio pasa por el estado de salud de Emanuel Mammana, quien se entrenó con normalidad en la práctica del domingo en el River Camp y no tendría inconvenientes para jugar contra el Arse. En cuanto a David Martínez, el central todavía está encarando el último tramo de su recuperación y el alta médica podría darse la próxima semana.

Además, dos de las piezas que el Muñeco estaba esperando para jugar contra Arsenal tendrían que aguardar para su reaparición. Según Maxi Grillo, tanto Esequiel Barco como Paulo Díaz no jugarían este miércoles por Liga Profesional y los cañones apuntan a que regresen contra Central Córdoba el próximo fin de semana. Dos bajas sensibles.