De a poco, River se comienza a armar. Después de que los dirigentes destrabaran el retorno de Lucas Beltrán y la contratación de Rodrigo Aliendro, tenían como premisa las adquicisiones de Miguel Borja y Luis Suárez.

Para reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City después de la serie de CONMEBOL Libertadores ante Vélez, los dirigentes se encontraban en la imperiosa necesidad de encontrar un delantero de completa jerarquía para ir detrás del certamen continental.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A lo largo de las últimas horas, los dirigentes aceleraron a fondo para quedarse con la contratación de Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano que se encontraba en Junior de Barranquilla, y un porcentaje del pase también pertenecía a Palmeiras.

En las últimas horas, se confirmó que hay acuerdo total para que sea nuevo refuerzo del Millonario. Jorge Brito llegó a buen puerto con la negociación, y la entidad de Núñez adquirirá el 100% de la ficha, además de que le firmarán un contrato por tres años y medio.

A la espera de números oficiales, la transacción se habría concretado en una suma cercana a los 6,5 millones de dólares, por lo que ahora los colombianos y los brasileños deberán repartir el dinero que desembolsó la dirigencia de River. Si bien resta que se realice la revisión médica (lo esperan durante el fin de semana), Marcelo Gallardo podrá utilizarlo en la CONMEBOL Libertadores, siempre y cuando supere los octavos de final ante Vélez.