Tras el triunfo por 3 a 2 ante Banfield en el partido de desempate por un lugar en el Trofeo de Campeones ante Boca, el River de Demichelis se entrenó en Córdoba antes de viajar nuevamente a Buenos Aires, para preparar el duelo contra Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la Liga Profesional.
Sin estar del todo conforme con el rendimiento del equipo en defensa, sumado también a la seguidilla de partidos que tuvo el equipo, Martín Demichelis podría rotar a varios jugadores en el partido de este domingo, que se jugará en el Estadio Más Monumental, desde las 19:15 con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Uno de los jugadores que sumó minutos frente al Taladro y que podía repetir ante Arsenal es Franco Alfonso, una de las promesas del Millonario, pero en el último entrenamiento sufrió un golpe que lo podría marginar del próximo partido, por lo que su presencia es una incógnita.
Franco Alfonso (Foto Prensa River)
Según informa el periodista Damián Villagra, Alfonso sufrió un golpe en su tobillo en el entrenamiento de hoy y es duda para el próximo partido. Además, agrega que mañana lo probarán para ver si estará o no en la lista de concentrados, acorde a como responda en la práctica.