River logró imponerse ante Banfield en el desempate por el Trofeo de Campeones, y ahora tendrá que enfrentar a Boca para decretar quién es el mejor equipo del 2020. A pesar de que es un certamen que ya debería haberse disputado, entre la pandemia por COVID-19 y las idas y vueltas que hubo a la hora de organizar el cotejo, su definición será cerca de mitad de año.

Más allá de que la mente está puesta en lo que será el próximo partido, donde el domingo recibirán a Arsenal, en la cabeza del entrenador aún quedaron retumbando algunas cuestiones que se dieron frente al Taladro. Y se lo hizo saber a todo el plantel durante la práctica que tuvieron en Córdoba.

A los pocos minutos que llegaron al estadio Francisco Cabasés, donde antiguamente Talleres hacía de local, Demichelis se reunió con los futbolistas para dialogar diversas situaciones que se dieron en el transcurso del juego que se disputó en la noche del miércoles. Y marcó lo que periodistas e hinchas observaron: lo partido que quedó el equipo.

Cuando el Millonario ataca lo hace muy bien, pero aún tiene graves problemas defensivos que deberán solucionar para dejar de sufrir a lo largo de los 90 minutos. Y el periodista Gustavo Yarroch fue contundente cuando le consultaron por el pensamiento del ex Bayern Múnich con respecto a la línea de fondo: "A Demichelis no le gustó cómo jugaron Rojas y Maidana", manifestó.

Con vistas a lo que será el partido frente a los de Sarandí, más allá de lo que fue el flojo rendimiento que tuvieron los dos defensores, Demichelis analiza realizar algunas modificaciones en River, ya que quiere evitar las sobrecargas musculares.