River venció a Argentinos Juniors 2-0 con un fenomenal Brian Romero y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Enfrentará a Atlético Mineiro y el ex Defensa y Justicia empieza a ganarse los corazones millonarios.

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, hay que decir que Argentinos chocó contra River HOY, miércoles 21 de julio. Dicho partido tuvo transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN hacia la gran mayoría de los países sudamericanos.

Además, el partido se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal. La serie estaba igualada tras el empate 1-1 en el Monumental.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+En caso de no poder verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Antes de afrontar el compromiso internacional, hay que decir que en la jornada inaugural de la Liga Profesional, el "Bicho" igualó sin goles como visitante de Independiente. Igualmente, fue un buen resultado para el conjunto de Gabriel Milito, quien dispuso de varios suplentes priorizando la revancha copera.

Del otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo no atraviesa un gran momento: en el debut por el ámbito local, cayó como local 2-1 frente a Colón. Para colmo, River contó casi todo el partido con un hombre más... 

 

 

Aunque Argentinos tenga una leve ventaja por el gol convertido como visitante, en duelos coperos entre equipos del mismo país nunca está dicha la última palabra. Y el River de Gallardo está acostumbrado a dar pelea y mucho más en contextos adversos.

+Reviví el partido de ida entre River y Argentinos, en el Monumental

Posibles formaciones:

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y César Florentín o Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

¿Cuándo juegan Argentinos y River?

El encuentro entre Argentinos y River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará este miércoles, 21 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horarios por país:

Argentina: 21:30 horas ESPN 2
Brasil: 21:30 horas Conmebol TV
Uruguay: 21:30 horas ESPN 
Bolivia: 20:30 horas ESPN
Venezuela: 20:30 horas ESPN
Chile: 20:30 horas FOX Sports 1
Paraguay: 20:30 horas ESPN
Colombia: 20:30 horas ESPN
Perú: 19:30 horas ESPN
Ecuador: 19:30 horas ESPN
México: 19:30 horas Claro Sports y Claro Video
Estados Unidos: 17:30 horas PT/ 20:30 horas ET Fanatiz y beIN Sports