Este miércoles en el Monumental, River recibirá a Independiente de Santa Fe por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021. No obstante, lejos está de ser relevante el partido por la instancia decisiva y por la noche de la competición continental que veremos hoy. 

+ Si en la Argentina pasa algo como en River, ¿quién atajaría?

+ El reglamento de Conmebol sobre los arqueros jugadores

Desde el sábado, el Millonario ha sufrido un brote de contagios de COVID-19 que hizo que el equipo de Marcelo Gallardo pierda quince jugadores antes del Superclásico contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, la situación se agravó con nuevos contagios el lunes.

 

 

Por eso, este miércoles, River deberá rearmarse para jugar contra Independiente de Santa Fe y el principal tema de conversación y debate en la previa fue sobre quién atajará, ya que todos los arqueros naturales están contagiados por COVID-19 y Conmebol rechazó el pedido del club por incorporar uno más a la lista.

En la previa, TyC Sports informó Enzo Pérez será el arquero titular hoy en día y será un encuentro histórico. No obstante, también se filtró que habría varias camisetas de arquero en el vestuario, ya que por protocolo no se permite el intercambio de uniformes antes, durante ni después de los partidos.

En las rede sociales, se filtró la camiseta de arquero que usará el mediocampista, que es una de las principales figuras del River de Gallardo. El número 24 con la remera verde que usalmente viste Franco Armani o, por ejemplo, el pibe Leonardo Alan Díaz en el último Superclásico. ¡Y después el propio Enzo Pérez subió una selfie en el vestuario! De locos.

 

Pese a la situación, River necesita sumar sí o sí:

La victoria de Junior de Barranquilla ayer ante Fluminense en Brasil dejó al equipo colombiano con los mismos puntos que el conjunto argentino. Si hoy el Millonario pierde, deberá ganar sí o sí en el Monumental la próxima semana para depender de sí mismo en la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

La foto de Enzo Pérez con la camiseta de arquero: