El mercado de pases de mitad de año es el más complicado para los clubes argentinos, ya que es donde más dinero invierten los europeos y donde menos deberían desarmarse los nuestros. Mientras en el Viejo Continente se preparan para una temporada de cero, en Sudamérica se viene la parte más importante de los torneos internacionales. Al River de Marcelo Gallardo le pasa con la Copa Libertadores.

En las últimas horas, desde Italia llegó un llamado para uno de los futbolistas del Millonario y habría mucho interés por quedarse con sus servicios. Una salida a esta altura sería una mala noticia para el Muñeco y el cuerpo ténico de la Banda, que perderían un futbolista de cara al duelo con Argentinos.

Se trata de Bruno Zuculini, que tuvo pocos minutos en 2021 y tendría el deseo de emigrar. Si bien no se sabe de qué club llegó el contacto, el interés no saldría de Catania o Spal. Actualmente, el otro 50% del pase del ex-Racing pertenece a Hellas Verona, otra institución de Italia.

Todo indica que el mediocampista, de mucha actividad en 2020, le pediría una reunión a Gallardo al inicio de la próxima pretemporada y le comunicaría su deseo de regresar a Europa. En esa posición, quien está al caer es Enzo Fernández, que podría finalizar antes de tiempo el préstamo con Defensa y Justicia.