Pese a que River jugó uno de sus peores partidos en el año ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Libertadores, en el Millonario el ambiente es totalmente optimista. Con un historial de proezas heroicas en la Copa, el pasado de Marcelo Gallardo en el club hace ilusionar a todos y esto se verá claramente reflejado en el Estadio.

Decididos a aportar su granito de arena desde los tablones, en River volaron las entradas para la vuelta ante Vélez y de esta manera; entre abonados, adherentes y socios activos, el Monumental tendrá el cartel de "entradas agotadas" para el duelo del próximo miércoles desde las 21:30 (hora argentina).

Getty

Getty

Con un poco más de 72 mil personas copando el Monumental, y pese a aún no hubo confirmación oficial, desde la Subcomisión del hincha seguramente preparen algún recibimiento especial para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Además, desde las redes sociales, varios de los fanáticos que estarán presentes se autoconvocan a llevar globos rojos y blancos para lanzar en la salida de los jugadores

Por otro lado, sin darle importancia a las críticas que despertó en el partido con Lanús desde algunos sectores, la dirigencia de River mantendrá la convocatoria de una murga que dirige y utiliza los bombos del club para mantener un clima de folclore dentro del Estadio Monumental.

Getty

Getty