El pop y la cumbia volvieron a unirse de la mano de dos de los artistas jóvenes más importantes del país en la actualidad: Tini Stoessel y L-Gante. Juntos, lanzaron el tema “Bar”, cuyo video, como no podía ser de otra manera, cosechó millones de vistas en You Tube.

Lo cierto es que la joven cantante, ex protagonista de la serie infantil Violetta, y el rey de la “cumbia 420” presentaron una pegadiza canción que seguramente se volverá un hit en el corto plazo con un video divertido y vistoso del que también participan ambos.

Pero entre tanta algarabía por la novedad y por semejante dueto, los más futboleros (y también los más detallistas) notaron algo en el video y no lo dejaron pasar. Se trata un detalle que volvió locos a los hinchas de River y no tiene muy contentos que digamos a los de Boca.

Es que, en la primera escena del video, Tini aparece junto a una camioneta que se encuentra estacionada frente a un bar. Pero los ojos inevitablemente se van hacia la patente del vehículo: TTT 912.

Para cualquiera podría ser una combinación más, pero los fanáticos de River no tardaron en hacerse escuchar: el número coincide con el 9 de diciembre de 2018, fecha en la que el Millonario le ganó en Madrid a Boca la final de la Copa Libertadores más recordada de toda la historia.

Las redes rápidamente se hicieron eco de esto y las cargadas no tardaron en aparecer, aunque lo más llamativo de todo es que seguramente se trató de un acto involuntario, ya que tanto Tini como L-Gante son reconocidos hinchas de Boca.

Algunos de los comentarios que hicieron explotar las redes: