Todo lo bueno que le generó a River la victoria ante Platense y quedarse a un pasito de la Liga Profesional se vio opacado por la lesión de Enzo Pérez. El mediocampista cayó mal y se luxó el codo del brazo izquierdo, lo que lo deja afuera para lo que queda del campeonato.

A la malana siguiente del partido, el mendocino fue a hacerse unos estudios importantes para terminar de resolver un factor clave de la recuperación: determinar si hay o no operación. Una vez conocidos los resultados, el Millonario tomó una decisión que le encantará a los hinchas.

Resulta que los resultados terminaron siendo favorables para el símbolo de River, lo que significa que no será operado y podría volver antes de fin de año. Con reposo y kinesiología alcanzará para que el jugador se recupere de la mejor manera.

Esto no solo reduce los plazos, sino que Gallardo podría contar con el jugador mucho antes de lo que todos imaginaban. El Muñeco podría utilizar a Pérez en el Trofeo de Campeones ante Colón, que sería el 18 de diciembre en el caso de que el Millo abroche la Liga Profesional. Si no llega, apuntaría para estar en la pretemporada.