La última vez que River Plate se quedó con el título en el marco del campeonato local fue en el año 2014, de la mano de Ramón Ángel Díaz. Por ello, y, a pesar de todas las demás conquistas que tuvieron lugar en la era de Marcelo Gallardo como entrenador, en el Millonario consideran que ya es tiempo de ponerle punto final a esa extensa sequía.

En ese contexto, el equipo del barrio porteño de Núñez es uno de los principales protagonistas de la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. Y lo es a pesar de las complicaciones sufridas recientemente con las innumerables bajas, algunas por las diversas convocatorias y otras tantas por las lesiones.

 

Ahora, el Millonario se prepara para realizar una visita de riesgo en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo miércoles, River se encontrará frente a frente con Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa. Y, si bien sigue teniendo algunas bajas, lo cierto es que recuperó a muchos jugadores.

La lista de convocados de River. (Foto: Prensa River)

La lista de convocados de River. (Foto: Prensa River)

Este lunes, el cuerpo técnico de River le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para jugar en Rosario. En la misma se destacan los retornos de Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Julián Álvarez. Piezas realmente importantes para el entrenador de La Banda.

 

 

Por el contrario, en las últimas horas hubo algunas malas noticias: es que Milton Casco y Felipe Peña Biafore se sumaron a la lista de lesionados y no podrán estar a disposición para el partido contra Newell's. Se suman a Jonatan Maidana y Javier Pinola, experimentados defensores que siguen recuperándose de sus respectivas complicaciones.