River está apostado a lo que será el próximo mercado de pases, donde buscarán jugadores de jerarquía para poder ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, como así también de la Liga Profesional.

A pesar de que algunos futbolistas se marcharán del plantel que comanda Martín Demichelis, los dirigentes ya saben que tendrán que hacer una gran erogación de dinero para poder ir por todos los objetivos posibles.

Es factible que uno de los jugadores que se marchen sea Robert Rojas, quien no posee mucha continuidad en el Millonario. Y en el caso de perder al central que también oficia como lateral derecho, el periodista Fernando Pujol, quien se encarga de la información diaria de Estudiantes de La Plata, afirmó que Demichelis posó sus ojos en Leonardo Godoy.

A lo largo de las últimas horas, hubo un contacto por parte del club de Núñez para con el entorno del lateral derecho que también la rompió en Talleres de Córdoba. Principalmente, el llamado estuvo enfocado en averiguar la condiciones que requerirían desde el Pincha para liberarlo, según confesó el cronista.

Getty Images

Getty Images

Según la información que consiguió Pujol, desde Estudiantes de La Plata quieren vender a Godoy en el próximo mercado de pases, más allá de que su contrato finalizará recién en diciembre de 2024. Y como si fuese poco, si River decide avanzar, sabe que también lo sigue Internacional SC.