River quiere recuperarse después de lo que fue la caída del último fin de semana contra Arsenal, y este sábado intentará conseguir los tres puntos en la cancha de Lanús. Si bien Martín Demichelis sabe que los de Frank Kudelka también vienen de perder a manos de Racing, profundizará en evitar la mayor cantidad de errores posibles.

 

 

Las falencias defensivas y en el mediocampo se notaron a la hora de defender, por lo que River terminó siendo perjudicado por su propio juego. Y ahora, el entrenador no quiere que vuelva a ocurrirle algo similar. Por lo que realizará modificaciones en el equipo.

 

 

Con vistas a lo que será el juego en el Néstor Díaz Pérez, Demichelis volverá a contar con Franco Alfonso, quien dejó atrás el esguince en el tobillo que lo marginó del compromiso frente a los de Sarandí. Sin embargo, el que deberá continuar afuera de las canchas es Matías Suárez, quien ya entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse de la sinovitis en la rodilla derecha.

La ausencia del Oreja llama la atención entre los fanáticos del Millonario, pero Demichelis quiere que esté al 100% desde lo físico y con más semanas de entrenamientos, ya que no tiene acción oficial desde el encuentro ante Racing, en la última Liga Profesional, donde ingresó a falta de 23 minutos para que River terminara ganando por 2-1 y Boca se coronara como campeón del certamen.

+ La posible formación de River para visitar a Lanús

Con algunas dudas presentes, Martín Demichelis colocaría a Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela, Ignacio Fernández; Franco Alfonso o Pablo Solari y Miguel Borja para que River visite a Lanús, este sábado, desde las 19:15 horas y con arbitraje de Darío Herrera.