Puntero y con un presente excepcional. Triunfante en el Superclásico y con sensaciones de superioridad respecto al juego y la jerarquía del plantel en comparación con los demás equipos del fútbol argentino. Ese es el contexto con el que llega River al partido contra Banfield de la fecha 15 de la Liga Profesional.

 

Sin embargo, no todo es color de rosas para Gallardo y sus dirigidos, ya que para el duelo en el sur del Gran Buenos Aires no estarán presentes 10 jugadores por lesión o por estar con sus selecciones en la fecha FIFA de Eliminatorias.

Matías Suárez y la confirmación de que será operado, Enzo Pérez y el hecho de jugar lesionado el Superclásico lo marginará en este encuentro, David Martínez que aún no está recuperado y Braian Romero también con sus problemas en el pubis como las bajas por lesión, mientras que Franco Armani, Julián Álvarez se encuentran en la Selección Argentina, así como Robert Rojas en Paraguay y Paulo Díaz en Chile.

 

Así que, sin dudas fue un rompecabezas para Gallardo encontrar un equipo para jugar en el Florencio Sola esta tarde de sábado. Pero, a menos de una hora en arranque del partido encontró ese once ideal en su cabeza y se hizo oficial. Incluso, sin haber publicado en la previa del partido a los convocados para el duelo.

El once confirmado: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Viafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Foto: River

Foto: River