Luego de dos partidos con un once diezmado por las convocatorias de sus jugadores a la fecha FIFA de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, Marcelo Gallardo nuevamente contaba con la totalidad de sus dirigidos. David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Armani y Julián Álvarez se reicoroparon al equipo luego de representar a sus selecciones las últimas dos semanas.

Pero, cuando parecía que podía contar con todos y armar su once ideal, apareció a último momento la lesión de David Martínez que lo descartó totalmente para el partido ante Newell's en Rosario.

 

El parte médico de River arrojó que el zaguero paraguayo carga con una fatiga muscular en cuádriceps izquierdo y por eso no jugará hoy ante la Lepra por la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Su reemplazante será su compatriota Robert Rojas, quien acompañará a Paulo Díaz en la zaga central.

Así, el once de River para enfrentar a Newell's a partir de las 21 será: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.