Si bien el mundo del fútbol internacional ya se hablaba de Julián Álvarez antes de la última semana, el sextete conseguido por el delantero de River despertó un boom arácnido en Europa y ahora no solo aparece en las portadas de los medios más prestigiosos sino que también recibe grandes elogios de un campeón del Mundo.

Sorprendido por el nivel que demostró la Araña durante el 8-1 sobre Alianza Lima por Copa Libertadores, quien levantara la Copa Mundial en 1998 destacó lo completo que es el hombre de River: "Tiene mucha calidad, mucha personalidad y muchos goles", comenzó elogiando.

Sin embargo, y lejos de quedarse solo con lo demostrado en River, el francés Robert Pires fue más allá y vaticino como podría andar Álvarez en su nuevo equipo: "Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, y sobre todo con el City", soltó durante una charla con Grego Rosello.

Afirmando que el sistema de juego que tiene el Manchester le vendría muy bien al jugador del Millonario, el hoy en día ojeador distanció a Julián de Haaland (flamante refuerzo del City) ya que consideró que "Álvarez es un joven de calidad y que tiene características diferentes a las del noruego"

Además, sostuvo que estas diferencias entre el argentino y el Killer que llega desde el Borussia Dortmund serán positivas debido a que "Guardiola tendrá otra variantes, porque no solo marca goles sino que además tiene mucha velocidad". Claramente, un pronóstico muy alentador para todos los fanáticos que ya sueñan con esta dupla.