Es difícil imaginar una camiseta titular "rara" del Manchester City. Tal como sucede con equipos como el Real Madrid, Liverpool o incluso River; su diseño es tan simple y tradicional que es complicado presentar algo innovador. Sin embargo, parece que la temporada 2022/23 será la excepción para los de Pep Guardiola y Julián Álvarez.

Recordemos que el diseño de la presente temporada -que está a punto de finalizar- está dedicada a aquel gol convertido por Sergio Agüero en la temporada 2011/12. Esta vez, el nuevo modelo también hará honor a la historia, aunque esta vez no tendrá mucho que ver con el delantero argentino.

El sitio especializado Footy Headlines filtró el modelo de la próxima camiseta hace unos días, pero en las últimas horas aparecieron imágenes con futbolistas del club usándolo. La casaca mantendrá el tradicional celeste, pero contará con el cuello y los bordes de las mangas ¡en rojo y blanco!

La camiseta trae polémica ya que, si bien el rojo forma parte de la historia del City, son los colores que identifican al Manchester United. Sin embargo, teniendo en cuenta que la combinación de blanco y rojo acompañaron a Julián desde el inicio de su carrera, seguramente le va a encantar. Será presentada el 19 de mayo.