No fue un amistoso más paraRiver y mucho menos para Lucas Pratto. En el enfrentamiento con Vélez de anoche se produjo el regreso del Oso -con otra camiseta- y de Juanfer Quintero al Monumental, dos futbolistas que están en las páginas más doradas de la historia del club. Pese a vestir la casaca del Fortín, el delantero fue ovacionado de principio a fin.
El autor del primero de los tres goles del Millonario en Madrid tuvo una noche más que especial, donde se reencontró con varios excompañeros con los que vivió experiencias hermosas. Tras la igualdad sin goles, el jugador reveló que uno de ellos no le responde en Whatsapp.
“Al Pulpo (Armani) le dije que no me contesta los mensajes. Lo felicité porque fue padre hace un tiempo y no me contestó”, confesó entre risas sobre el 1 de River. Además, agregó que hubo reclamo en pleno partido: “Le dije ‘no me contestás Pulpo’ y me respondió ‘me agrandé’. Tiene con qué igual”.
“Me clavó el visto, no le mando más ahora”, cerró el goleador. Sin lugar a dudas, una linda experiencia para Pratto, que buscará volver a su mejor nivel con la camiseta de Vélez. ¿Se volverán a enfrentar en la Copa de la Liga?