Con la final del Trofeo de Campeones ante Colón por delante, en River ya se comienzan a respirar los primeros aires del mercado de pases que está por comenzar. El equipo de Gallardo se consagró en la Liga Profesional y obtuvo su pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es por eso que la nueva dirigencia que encabeza Jorge Brito intentará hacer un esfuerzo económico para nutrir de jerarquía al actual plantel del Millonario.

Entre varios nombres que surgieron en los últimos días, la mayor ilusión de los hinchas es poder ser testigos del retorno oficial de Juan Fernando Quintero al club. El colombiano pasó a la historia con su gol a Boca en Madrid y su vuelta está más cerca que nunca, mientras el jugador atraviesa un difícil presente en el fútbol chino con respecto al pago de salarios. De todas formas, Juanfer hoy anotó su primer grito en la liga asiática y podría haber sido el último antes de volver a la Argentina.

Durante las últimas semanas, el volante cafetero se manifestó en sus redes sociales y declaró su intención de volver a vestir la banda roja tras su salida en el 2020. Para seguir ilusionando al hincha, Quintero volvió a estar activo en su cuenta oficial de Instagram y le dejó un sugerente mensaje a una de las actuales figuras del Millonario. El comentario causó revuelo rápidamente.

Tras anotar en el Shenzhen, Juanfer posteó algunas imágenes del partido y Nicolás De La Cruz respondió la publicación con varios "emojis" de caras enamoradas junto a un corazón. Inmediatamente, Quintero le contestó al uruguayo con un "te amo, te veo pronto". En medio de los fuertes rumores de su retorno a River, el mensaje fue totalmente contundente y los hinchas no dan más de la emoción.

En adición, Gustavo Yarroch afirmó que el propio colombiano le pidió a su representante que comenzara con las gestiones del alquiler del mismo departamento donde el jugador vivía antes de marcharse de Argentina. Todos los gestos se resumen en lo que podría ser un fichaje de jerarquía para Gallardo de cara a la próxima temporada.