Juan Fernando Quintero sigue cumpliendo sus responsabilidades deportivas con el Shenzhen y pese a que tiene la cabeza puesta en lo que podría ser una nueva pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y en River, el colombiano le dió el empate a su equipo ante Changchun Yatai por la Superliga China.

Con un resultado negativo a raíz del gol del brasileño Junior Negrao para los dueños de casa, Juan Fernando Quintero se inspiró a falta de quince minutos y tras un recorte hacia dentro para eludir a su marcador, se posicionó con la pierna hábil y sacó un fortísimo remate que se metió por el primer palo.

De esta manera, el colombiano aprovecha los partidos que le quedan en China y busca llegar en plenitud a River luego de un parate de casi dos meses que tuvo la Superliga China. Además, y según informó el periodista Hernán Castillo, el 4 de enero terminará el campeonato y Juanfer jugará el 7 un amistosocon su Selección.

En cuanto a cómo se podría dar su arribo a River, vale destacar que Juan Fernando Quintero resignó una deuda del Shenzhen para que el club le permita salir a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2022. Esta negociación podría definirse en el viaje a Miami para jugar con Colombia.