Finalmente, Matías Kranevitter fue operado exitosamente de la durísima lesión en eltobillo derecho que sufrió ante Unión La Calera. Al volante de River le detectaron una fractura en el peroné y una rotura de ligamentos en esa zona, por lo que estará entre 3 y 4 meses afuera de las canchas.

El jugador pasó la noche en laTrinidad de San Isidro y arrancará una larga rehabilitación buscando volver en óptimas condiciones para tener su reestreno oficial con la camiseta del Millonario. Tras la intervención quirúrgica, el mediocampista de 29 años dejó un mensaje en sus redes.

“Salió todo perfecto. Unos tornillos y más fuerte. Muchas gracias”, escribió el Caddy en una historia de Instagram, dejando en claro que ya piensa en positivo y dejó atrás lo sucedido en el amistoso. El Mundo River lo estará esperando con los brazos abiertos.

+ Qué había escrito Kranevitter tras su lesión

“Bueno, difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mi y por todos lo que saben lo que significa para mi. Solo se que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil.Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión,trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre”, escribió Kranevitter unos días atrás. ¡Fuerza!