River se mide ante Central Córdoba de Santiago del Estero, provincia que en menos de una semana tuvo al plantel de Boca y al del Millonario. Y en la salida del hotel de todo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo hacia el estadio Madres de Ciudades, varios hinchas se acercaron a la puerta para saludar a los representante riverplatenses.

Allí, se vio uno de los momentos más lindos del día por un gesto del entrenador de River. Mientras se encaminaba al micro, concentrado en el partido, Gallardo fue saludado por un hincha que se encontraba de su lado de las vallas, y automáticamente el DT Millonario cambió el rumbo de su camino.

Lo que pasó es que le pidieron una fotografía con otro hincha que acompañaba al que lo llamó, que se encontraba en silla de ruedas. Al instante, el Muñeco se acercó a ellos y se tomó una foto con el fanático. Luego, Gallardo siguió su rumbo y se metió en el micro de River que lleva a los jugadores y al cuerpo técnico al estadio donde enfrentará en menos de una hora a Central Córdoba. ¡Gran gesto!

+ Mirá el video

+ El posible once de River para hoy
 
Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez