Después de un duro mazazo en La Bombonera, River está obligado a levantar cabeza y seguir adelante si quiere pelear la Liga Profesional hasta la última jornada, tal como lo dejó claro Marcelo Gallardo en la rueda de prensa posterior al Superclásico. La primera prueba de fuego será ante Banfield, en el primer contacto entre el plantel y la gente tras la caída contra Boca.

Tanto el Muñeco como la dirigencia sabe de la importancia que tienen los hinchas en el acompañamiento de casi todos los domingos en los partidos del Millonario. Es por eso que, en medio del sorprendente avance de las obras que se están realizando en el Monumental, La Banda hizo un pedido en las últimas horas pensando en el duelo contra Talleres a fin de mes.

Según pudo confirmar Patricio Burlone, periodista de TyC Sports, River pidió autorización a la AFA y la Liga Profesional para inaugurar la nueva tribuna Sívori inferior en el encuentro contra la "T" del próximo 25 de septiembre, fecha cercana al Día Internacional del Hincha de River que se celebra cada 28 de ese mes.

De tener el visto bueno de los de arriba, el Millonario trasladará los bombos para la Sívori y la hinchada estará más cerca que nunca del arco que da al Río de la Plata. Desde Núñez están sorprendidos por el rápido progreso de la remodelación en el estadio y, antes de lo esperado, inaugurarían un nuevo sector en 2022. Histórico.