Julián Álvarez es la última joyita que sacó el fútbol argentino. La perla de las Inferiores de River. El chico de Calchín que Marcelo Gallardo supo llevar de a poco y convertir en estrella. Ahora, el delantero de la Selección Argentina tendrá una chance de oro con la camiseta de Manchester City, quien apostó fuerte en él pensando en el futuro. ¿Lo dará a préstamo la primera temporada?

A días de la partida de la Araña hacia Inglaterra, los rumores de un posible préstamo en Europa comenzaron a circular. Olympique de Marsella era el club más mencionado y por eso Fernando Hidalgo, el representante de Álvarez, habló al respecto.

El representante de Julián Álvarez habló de su posible préstamo al Olympique de Marsella

Tras los rumores que afirmaban la idea de Pep Guardiola de dar a préstamo a Julián Álvarez antes del Mundial, Fernando Hidalgo salió a aclarar la situación: "No hay chances de que Julián se vaya al Olympique de Marsella".

Esto refuerza los dichos del emiratí Khaldoon Al Mubarak, presidente del club, que en diálogo con la página oficial confirmó: "Julián es un ejemplo del arduo trabajo de nuestro equipo de exploración, muchas semanas y meses de seguimiento, análisis y, finalmente, tomar la decisión correcta en el momento correcto cuando el mercado se abrió de la manera en que se abrió". Por ahora, según su agente, se queda en el City.

Aparte, Pep Guardiola también supo llenar de elogios a la joyita del Millonario: "Creo que Man City hizo un trato increíble porque es un jugador que se mueve muy bien, los goles que anotó fueron con movimientos similares a los de Vardy. Creo que la próxima pretemporada estará en Manchester City con nosotros y veremos qué pasa en el futuro”.