En las últimas horas, mientras la Selección Argentina se entrenaba pensando en la final de la Copa del Mundo, desde Europa surgió un rumor que vinculaba a Alejandro Gómez con River. El volante no seguiría en Sevilla y el Millonario apareció como opción, aunque lejos de tratarse de algo concreto.
Junto al nombre del club argentino aparecieron los de otras ligas, como los de la MLS o incluso el fútbol árabe. Ante tantas posibilidades, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, se refirió al Papu y a su posible transferencia.
“Papu Gómez podría dejar el Sevilla el próximo enero, hay clubes interesados en diferentes ligas incluida la MLS”, reveló el corresponsal y agregó: “El director general de Monza, Adriano Galliani, también ha desmentido todos los rumores: ‘Nunca hemos abierto conversaciones para fichar a Papu'”.
De esta manera, habrá que ver si entre esos “equipos interesados de diferentes ligas” se encuentra River Plate. Todo indica que la chance de que continúe jugando en el fútbol de los Estados Unidos es la que toma más fuerza. A esperar.