Marcelo Gallardo será el encargado de dirigir este jueves alRiyadh Season Stars, equipo conformado por figuras del Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita. Será nada más ni nada menos que enfrentando al PSG, duelo marcado por la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ayer, en la noche previa, celebró su cumpleaños.
El Muñeco alcanzó los 47 años y tuvo un festejo más que particular. Lejos de su familia, repleto de futbolistas, varias figuras y jeques árabes. En una cena que contó con la presencia de todos los futbolistas y su cuerpo técnico, al DT le hicieron soplar las velitas.
En la mesa que compartió con gente como Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity”Martínez, apareció una torta con la cara del entrenador para que celebre. Con la compañía del brasilero Anderson Talisca, Gallardo cortó la torta y agradeció el enorme gesto.
Aplauso general, gratitud del Muñeco y algún que otro abrazo para felicitarlo por sus 47 años. Ahora llegará el momento de hacer lo que más sabe e intentar regarlarle un triunfo alRiyadh Season Stars.