Con el arribo de Enzo Díaz a River a comienzos de este 2023, todo indicaba que uno de los jugadores más criticados por el hincha durante la temporada pasada finalmente saldría del club para no tener tres laterales izquierdos. Sin embargo, el pase que ya estaba prácticamente hecho se terminó cayendo.

Con la continuidad de Elías Gómez confirmada, la gente del Millonario le cayó a Demichelis por la decisión y no se mostró conforme con esto. Sin embargo, luego de que fuera una de las figuras del equipo durante la victoria ante Racing de Córdoba, el propio jugador fue quien aclaró el panorama.

 

Revelando el porqué se cayó el pase a Racing, el cual ya tenía todo acordado, Elías Gómez contó el detrás de escena: "La decisión final fue mía de quedarme", comenzó contando antes de agregar que él conoce el lugar que tiene dentro del plantel y que "yo lo acepte siempre y cuando tenga estas oportunidades".

Getty

Getty

Por otro lado, más allá de quién sea titular en el equipo, Gómez comentó que todos los jugadores quieren estar para el DT: "El técnico tiene nuestro apoyo, nosotros el de el técnico... después al que le toque es decisión de él, estamos todos a disposición y se vio reflejado en el resultado".

En esta misma línea, el lateral izquierdo destacó que para seguir dentro de la consideración de Martín Demichelis tendrá que jugar al máximo en cada oportunidad y "no desaprovecharla para demostrarle al técnico que cuando me toque voy a estar".